MENÚ

CÓMO

adherirse

La etiqueta “Wild & Frozen” podrá ser utilizada tanto en el etiquetado de los productos pesqueros por parte de empresas armadoras de buques pesqueros congeladores, como por los comercializadores a través del uso del logotipo en el packaging de producto para el consumidor. Para ello, deberá iniciar un proceso de certificación para garantizar el cumplimiento de los términos recogidos en el reglamento de la marca, en el caso de empresas armadoras, o el manual de cadena de custodia, en el caso de empresas comercializadoras.

El solicitante (armador o comercializador) deberá proponer su candidatura a través de una solicitud formal a la OPPC3, que dará inicio al proceso de certificación y abonando posteriormente el coste correspondiente por las tareas de implantación y certificación, así como para la pertenencia a la marca.

Una vez validada la solicitud, se iniciará el proceso de implantación, que no podrá alargarse más de 6 meses desde su inicio, para realizar las tareas previstas en el proceso de implantación, momento en el que, superados todos los trámites, se concederá el uso del sello y se facilitará al solicitante, la imagen gráfica para su uso de acuerdo con lo recogido en el presente documento.

Solicita información para adherirte

Wild&
Frozen

La etiqueta “Wild & Frozen” podrá ser utilizada tanto en el etiquetado como en el packaging de producto para el consumidor, siempre y cuando se respeten los términos recogidos en el manual de uso del mismo que se entregará al solicitante.

Contacto

Visítanos

Comparte

© OPPC3 2022. Aviso legal y cookies